lunes, 2 de febrero de 2009

O.o

jejejeje.... tanto tiempo sin andar por estos lares
las cosas de la vida y uno ke es un tanto dejado no escribi hasta ahora...

pues despues de esta ausencia intentare volver a retomar este blog.... ^_^

y hoy me inspire porke un amigo me dio esta pagina...
http://www.ferryhalim.com/orisinal/
porke la emocion de escribir sobre esta pagina??? ... pues ke no soy muy de andar jugando frente a una pantalla... sea una compu, un televisor, makinitas de video juego, cualkier cosa..... ese no es mi rollo...
pero esta pagina tiene juegos ke por lo menos a mi me gustaron ... son de lo mas sencillo y no tienes ke ser un gran experto con el mouse para lograr algo en el juego.... ademas ke el dibujo aunke sencillo esta muy bien realizado y la musica no esta mal...
!!!!bueno talvez no sea la ocatava maravilla del mundo!!!!! pero al menos pasaran un rato agradable...
bueno... hasta aki llego
saludos y hasta la proxima
^_^

No hay comentarios: