jueves, 25 de febrero de 2010

something


Desde hace algún tiempo quiero publicar acá una historia que viene dando me vueltas en la cabeza... pero plasmar lo que mi mente y corazón quieren me esta resultando una tarea ardua...
definitivamente las letras no son mi fuerte u.u! ...
Sin embargo encontré esto perdido entre mis archivos y pensé compartirlo...





En la soledad de la noche
bajo la luz tenue de las estrellas
donde antes las lágrimas brotaban
ahora solo nostalgia queda

Ese tipo de nostalgia fría y triste
que trae a tu memoria recuerdos,
esos recuerdos malditos por el tiempo
y que ahora dejan vacíos...

Observas todo a tu alrededor
solo queda devastación
muros destruidos
y silencio...

La soledad es la única vagando ahí...
anhelas cambios
buscas abandonar las tinieblas
no queda más que ponerte de pie y seguir...

No sabes cuanto caminaras...
pasaras una y otra vez en el mismo sitio...
tu cuerpo se agotara...
y solo soñaras ver de nuevo el celaje del amanecer...

1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso el poema, son de aquellas cosas que cuesta expresar pero al fin de al cabo quedan exactas para decir lo que se siente.....