lunes, 16 de agosto de 2010

DICEN....



Dicen que apenas soy una niña...
aunque mi cuerpo es el de una mujer.

Dicen que soy un muro indestructible...
aunque la primera oscilación me rompe.

Dicen que mi corazón es de piedra...
aunque yo no soporte su dulzura por momentos.

Dicen que estoy muerta en vida...
aunque yo siento como la vida me llena.

Dicen que jamas cambiare...
aunque yo se que no soy la misma de ayer.

Dicen que mi debilidad me hara fracasar...
aunque yo espero ponerme de pie una y otra vez.

Dicen una y otra vez cuanta cosa se les pueda ocurrir para hundirme...
aunque siempre hay alguien ahi para darme un abrazo.

Dicen que mi paso por este mundo es muy breve...
aunque espero mis acciones sigan repercutiendo aun despues de mi partida.

Dicen que las acciones valen más que mil palabras...
Creo que es el momento de probarlo.

No hay comentarios: