domingo, 3 de octubre de 2010



Cuanto detesto esta época del año...
los dias son cada vez más frios y lugubres...
y mi pequeño cuerpo se resiente tanto...

la soledad que a la larga me auto-impuse, se hace más obvia...

en el aire se respira que algo no esta bien....
algo está cambiando en el silencio...
y cuando mis ojos vendados de confusión puedan ver de que se trata...
sera demasiado tarde...

extraño sentimientos y caricias que quizas jamas e tenido...
pero las anhelo tanto...

... deseaba tanto está noche una conversación silenciosa ...
pero como es costumbre , no habia nadie para tenerla

me e acostumbrado tanto a no decir las cosas
a guardar silencio
a encerrarme en mi misma en un mundo que nadie parece conocer
... que cuando quiero expresarme.... no puedo
hasta de las cosas más simples olvido el nombre
aunque la imagen de lo que quiero expresar de mil vueltas en mi cabeza

pareciera que me desvanezco...
vaya si conocere esa sensación...
pero no se porque sucede ahora...
el dolor no me trajo esta vez hasta este punto
al contrario... una extraña paz me rodea
una paz que me inquieta y me quita el sueño

... estes donde estes...
abrazame está noche mientras duermo
apresurate a llegar
porque nose cuando me desvacenere

No hay comentarios: